lunes, 7 de septiembre de 2015

Cantamos, jugamos, identificamos

En un cole en el que trabajé tenian esto en la clase de música. Cuando el profe sacaba una de las imagenes, los alumnos ya sabian identificarla y se ponian a cantarla.


Pues bien, me acordé de esto el otro dia y decidí crearlo para mi pequeña. Cada imagen corresponde a una canción. De esta manera, cuando la cantamos, le saco la imagen y la vamos moviendo y así también tiene una imagen de cual es el elemento principal de la canción.


A veces le escojo yo la imagen y otras veces es ella.

Mas adelante cuando ya las sepa identificar, se puede hacer un juego. Yo le cantó una y ella tiene que coger la imagen de esa canción.

Por supuesto no le he sacado todas a la vez! Sino seria un lio, pobrecita. Por ahora solo le he sacado 4.

Espero que os haya gustado la idea ;)



2 comentarios:

  1. Hola de nuevo Laura. Podrías explicar esto un poco más? Que canciones contáis exactamente??? Tienes el archivo para imprimir imprimir?? Mil mil gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Pues las canciones depende de cada uno. Yo por ejemplo le canto la de la Castañera, la del sol solet, el gegant del pi... pues el archivo no lo subí y tampoco lo tengo porque lo borré :(
    Pero bueno es cuestion de buscar las imágenes con google y listo.

    ResponderEliminar