miércoles, 23 de septiembre de 2015

Rincón de las imágenes

Ayer estrenamos este rincón, en el qual iremos colgando imagenes variadas para que vaya aprendiendo diferentes conceptos.


Por ahora he colgado estas preciosas imagenes. Las he sacado de un libro que cogimos la semana pasada en la biblioteca. Son super bonitas!!!
Son varios animales (oveja, perro, gato, vaca, gallina y pato) por ahora me dedico a nombrarselos y a hacer el sonido que hacen.

Mi objetivo es que mas adelante yo le pregunte donde está la vaca y vaya hacia la imagen o que los distinga según el sonido.

Este rincón será cambiante. Ahora son animales, pero en unas semanas pondré los colores, los transportes, etc, etc.

Dejando a un lado el rincón.... he estado buscando otras imágenes de esta iustradora, Loes Botman, y he creado una carpeta en pinterest, por si os interesan ;)

https://www.pinterest.com/lbielmunoz/ilustracions-loes-botman/

Si conoceis algun ilustrador/a (no solo de temática animal) que también haga unas imagenes tan bonitas como estas...me encantaria que me lo comentarais! :)



4 comentarios:

  1. Un rinconcito muy educativo! Te quedó genial!

    Sandra
    Mi mundo entre pañales

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. Enhorabuena. Una pregunta: ¿Dónde puedo comprar el alambre para colgar las imágenes?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El alambre ese es de Ikea, de la sección de cortinas ;)

      Me alegro que te guste mi blog! Puedes seguirnos en facebook o en la nueva red social tsu

      Eliminar
    2. Ya lo tengo! Muchas gracias por tu ayuda 😊

      Eliminar