miércoles, 14 de octubre de 2015

Mesa de luz y agua de colores

Hace un tiempo hice estos mini botes con agua de colores. Se lo presenté a Dania y no le hizo mucho caso, por no decir nada...y así era en general con la mesa de luz.


Pero esta semana me he llevado una sorpresa! Ahora ella me pide cada tarde jugar con la mesa y con los diferntes materiales que tenemos. El otro dia ni mas ni menos que me pidio el agua de colores. Se lo puse encima de la mesa y ella solita se puso a observar y a manipular.

Cada vez que cogia un color, yo se lo iba nombrando.



Y generalmente se dedicó a apilarlos unos encima de otros.



Me sentí super contenta al ver que por fin mostraba interés por la mesa de luz, que tanta ilusión me habia hecho el haberle fabricado una jeje.
Próximamente...mas actividades!


No hay comentarios:

Publicar un comentario