sábado, 17 de octubre de 2015

Quien es quien? Personalizado!!!!

Hace poco ha sido el cumple de mi sobrino y queria regalarle algo original, así que pensando y pensando se me ocurrió hacerle un Quien es quien personalizado!

Ya veis, es muy sencillito de hacer. Tomais la medida de la targeta que te viene de serie y imprimís las fotografies con el mismo tamaño para que queden bien al ponerlas. Y a jugar!!!


Luego también estuve pensando que el quien es quien puede servir para todas las edades y para trabajar diferentes contenidos.

Por ejemplo:
- Uno de animales (mezclado) y hacer preguntas: es oviparo? mamífero? tiene pelo? escamas? .....
- De plantes y arboles: es de hoja palmada? tiene tallo? tiene tronco? es aromatica? da frutos?
- Oficios: utiliza uniforme? trabaja cara el público? ...
- Alimentos: es una fruta? ona verdura? es dulce? es de color verde? ...

Ya veis, podemos crearselo segun lo que esten trabajando en el cole para reforzarle los contenidos.

Espero que os haya gustado la idea, y que os animeis a crear alguno!

4 comentarios:

  1. donde has comprado la cajita para poner las fotos?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, lo compré en la jugueteria Jac el osito (http://jac.es/)
    Es un quien es quien de marca blanca por así decirlo, me costó 10€

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela que buena idea!!! Nosotros compramos un quien es quien similar en el vidal por 4,95€. Vamos, quería probar a jugar con mis peques y por ese precio no me lo pensé. La idea de cambiar las tarjetas por otras cosas mola muchísimo. Lo pondré en práctica. Genial! Besotes

    ResponderEliminar