viernes, 8 de abril de 2016

Canciones en inglés

El otro dia me entraron unas ganas tremendas de buscar recursos para ir enseñandole inglés a Dania. Yo soy bastante patata en este idioma, pero algo basico si que sé y creo que le puedo ayudar.

Así que le pregunté a una compañera mia del trabajo, la profe de inglés, si me podia recomendar algo de música, cuentos o dibujos pero de un nivel muy sencillito.



Y me recomendó este canal de youtube que está genial!!!!


Super Simple Songs

Son canciones muy muy sencillitas, con un vocabulario muy facilito y que los dibujos son bastante "monos". Podreis encontrar canciones individuales, de poco mas de 1 minuto de duración, o un repertorio de canciones unidas y que duran cerca de una hora.

Con programas externos os lo podeis descargar en formato video o solo el audio, y asi se lo podeis poner en el coche o de fondo mientras juegan.

La verdad es que me ha resultado un canal chulisimo y que sin duda poquito a poco Dania aprenderá!


No hay comentarios:

Publicar un comentario