lunes, 25 de abril de 2016

Mesa sensorial DIY

Hacia tiempo que queria hacer una de estas y por fin me he decidido!!!



Me ha salido por menos de 20€ ya que la mesa la compré por wallapop :) Pero tanto la mesa como las bandejas y las tapas son de ikea.

Ha sido muy sencillo, solo hemos necesitado un taladro para hacer los agujeros iniciales y luego ya hemos metido la caladora para hacer el agujero justo a la medida de las bandejas.
Ahora ya la he dejado preparadita para experimentar.



Me han recomendado ponerle tapa para que sea el niño quien descubra alo que hay dentro y empiece a experimentar. Y así lo he hecho. Lo he preparado y ahora a esperar a que le pique la curiosidad por descubrir que le espera.
Por ahora quiero trabajar 2 texturas (con salg gruesa y sal fina) y un color, el blanco.
En la tercera bandeja le he puesto elementos para que haga trasvases.
Seran unas bandejas que iran cambiando (semola, fideos, arroz, garbanzos, judias...y de cara al buen tiempo quiero ponerla fuera y que experimente con el agua).
Os animais a hacer una a vuestros peques?







1 comentario:

  1. Esta muy linda, da ganas de probar hacer una ¡¡¡ Gracias por compartirlo ¡¡

    ResponderEliminar