domingo, 2 de agosto de 2015

Bienvenid@s :)

¡Hola!
Hace tiempo que pensaba en crear un blog, pero siempre se quedaba ahí, en un pensamiento. Hoy, no sé por qué, pero por fin me he decidido y aquí estoy (estamos).
Con este blog os quiero enseñar un poco las cosas que hacemos. Desde manualidades, hasta recetas, excursiones...
Seguramente no descubriréis nada nuevo con nosotros, de hecho muchas de las ideas las vemos por internet y luego las llevamos a cabo, pero os lo mostraremos desde nuestra experiencia y desde nuestra visión.
Espero que os guste y disfrutéis igual que nosotros viviendo nuestras experiencias.

Y para acabar aquí os muestro a mi humilde familia, que gracias a ellos vivo mil y una aventuras! (faltan 3 miembros mas que son los perretes...en otra ocasión os los presentaré).

PD: Tras mucho pensar, el título del blog ha sido El rincón de Mussi, y pensareis, y Mussi por que??? Pues por que tras estrujar mi cerebro en busca de algo original (y que no se me ocurriese nada...) he visto tirado en el suelo el peluche preferido de mi hija, un búho (mussol en catalán, de ahí el nombre de Mussi) y he dicho, ya está!!! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario