lunes, 17 de agosto de 2015

Pintando piedras

Fuimos al rio por la mañana, y por la tarde la dedicamos a pintar las piedras que habiamos cogido. Mi sobrino de 5 años es quien las fue pintando. Yo pinté algunas también, pero es que dibujo tan mal...jaja


Primero dimos una capa de color a las diferentes piedras. Una vez que estuvieron secas es cuando hicimos los detalles.


Mi pequeñina Dania no se quiso perder nada y allí estuvo ayudandome y manchandose claro!


Mi otro sobrino de casi 2 añitos también quiso colaborar.


Así quedaron las piedras de mi sobrino. Todo un artista!!!


Y así quedaron las mias...jaja. Se supone que son las piedras para representar el cuento de los tres cerditos (las tres casitas, los tres cerditos y el lobo). Si, los dibujos dejan mucho que desear...lo sé! Pero mi sobrino quedó encantado :)


Y por último le di la idea de que podriamos fabricar el juego del 3 en raya y regalarselo a su papi para que jueguen juntos.


Y así de chulo le quedó!


2 comentarios: