lunes, 10 de agosto de 2015

Pintura sin ensuciar nada!

Hoy os traigo la primera obra de arte de mi hija de 10 meses!
Fue muy sencillo de hacer y lo mejor de todo...NO ENSUCIAMOS NADA!!!


¿Como prepararlo?
En una bolsita de cierre hermetico meteis una cartulina y diversos chorros de pintura. Luego lo enganchais en el suelo o en una mesa con cinta aislante y LISTO!



Poneis a vuestro peque a que vaya esparciendo la pintura por todos los rincones y creará una bonita y abstracta obra de arte. 


Bonito, ¿verdad? Yo ya tengo a toda la família pidiendome obras de ella! jeje



2 comentarios:

  1. qué Chuli!!! Ya lo he visto varias veces...lo probaré con mi peque seguro que le encanta! Gracias por compartir!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Siii, yo también vi la idea por internet y tenia que probarla! Además lo mejor de todo es que no se ensucia nada así que es genial! jeje. Cuando sea mas grandecita si que la dejaré manipular con las pinturas libremente aun que lo ponga todo perdido.

    Gracias por visitarme!

    ResponderEliminar